Compra programada de vehículos

Si estás pensando en adquirir un vehículo, la compra programada puede convertirse en la mejor opción para obtenerlo a plazo, ya que te permitirá ahorrar mucho dinero y pagar cuotas bastante bajas en comparación a una entidad financiera. ¿Quieres saber qué es, cómo funciona y por qué pagarás menos por la compra de tu vehículo gracias a este sistema? Descúbrelo a continuación.

¿Qué es la compra programada de vehículos?

La compra programada de vehículos es una alternativa al financiamiento tradicional que ofrece una entidad financiera para la adquisición de tu vehículo. Consiste en un sistema de autofinanciamiento donde tú eliges cuándo recibir tu auto. En el mercado existen algunas compañías que ofrecen esta opción de compra, como ChevyPlan que es el líder de la compra programada de vehículos en Ecuador.

¿Cómo funciona la compra programada?

Se conforman grupos de personas interesadas en adquirir un vehículo, quienes comenzarán a pagar cuotas mensuales, que se acumularán en un fondo común administrado por una empresa para la compra exclusiva de los vehículos de las personas inscritas.

¿Que se consigue con este sistema de compra programada?

¡Ahorrarte mucho dinero en la compra!, en la transacción no habrá una entidad financiera que cobre intereses elevados por el financiamiento, las empresas de compra programada suelen cobrar un recargo administrativo por el servicio que es mucho menor.

Un crédito bancario en Ecuador para obtener un vehículo oscila entre el 13% y 16% en interés anual, mientras que con ChevyPlan solo pagas una tasa administrativa entre el 3,5% y 5,65%, desde aquí notas el ahorro.

Por ejemplo, si optas por modelos de vehículos como el Sail o el Onix RS puedes ahorrar hasta $4.000, $6.000 u $11.000 en modelos como la D·Max.

Al inscribirte podrás escoger las condiciones del plan que mejor se adapten a tu capacidad. Las empresas de compra programada te plantean varias opciones de entrega, las más completas como ChevyPlan contarán con varias alternativas:

Fechas programadas de entrega, desde que te inscribes sabes en que mes estás programando la entrega de tu vehículo y el pago de tu “entrada”.

Opción de adelantar la entrega, ofertando el valor de la “entrada” en el mes que decidas, si sales favorecido entre las licitaciones realizadas en tu grupo, conseguirás adelantar tu fecha de entrega.

Además, entre los clientes puntuales de algunos de sus planes, ChevyPlan realiza un sorteo para adelantar la entrega sin necesidad de pagar una entrada.

Si necesitas más información sobre esta opción de compra inteligente, déjanos tus datos para una asesoría personalizada.

¡Da clic aquí!

Ventajas de la compra programada

Una de las principales ventajas en la compra programada vehicular, como se mencionó antes, es el ahorro, ¿acaso no es una razón suficiente para elegir esta opción de financiamiento para tu vehículo soñado?
Además del ahorro también puedes encontrar múltiples ventajas, se detallan a continuación:

Gracias al sistema de compra programada de ChevyPlan cuentas con plazos más largos, puedes financiar tu auto hasta 84 meses, ventaja que no todas las entidades financieras pueden ofrecer. Esto significa que puedes obtener tu vehículo con cuotas que están a tu alcance.

¿Qué pasa si ahora no cuentas con un monto de entrada para tu vehículo?, no te preocupes esta es otra de las ventajas que tienes con ChevyPlan. El valor de tu entrada no la necesitas al inicio del plan, sino cuando programes la entrega de tu vehículo, las opciones van desde el 20% hasta el 60% de entrada e inclusive hay opciones sin entrada.

Otra de las ventajas más importantes y que sobrepasa al ahorro, es que te permite aprender sobre la planificación financiera, al adquirir un bien es mejor programar una compra y que con paciencia logres obtener tu vehículo, a pagar de más por no planificar.

Conclusiones

La compra programada de vehículos es un sistema de autofinanciamiento para la compra de tu auto. Con esta opción de financiamiento obtienes un gran ahorro de dinero ya que no se manejan altos intereses bancarios, sino una tasa administrativa mucho menor en comparación de las entidades financieras.

Tú eliges cuándo obtener tu vehículo gracias a la fecha de programación elegida o a través de una licitación.

ChevyPlan es el líder a nivel nacional en la compra programada vehicular
, donde tienes una gran variedad de planes con y sin entrada, con plazos hasta 84 meses para pagar las cuotas más bajas del mercado.

¿Quieres conocer los vehículos Chevrolet que ChevyPlan tiene para ti?

¡Echa un vistazo aquí!