¿Por qué pagar más en intereses de financiamiento a la hora de renovar mi vehículo? ¿Qué opción representa el menor costo para mí? ¿Los préstamos de la banca o cooperativas son mi única opción?

Estas son las principales preguntas que debería hacerse alguien que piensa cambiar o renovar su vehículo actual.
Como todos saben, existen muchas opciones de financiamiento automotriz como son los bancos, cooperativas y otras fuentes más. Sin embargo, es importante conocer que existe una tercera vía, el autofinanciamiento. Dentro de estas opciones, ChevyPlan es el líder a nivel nacional en la compra programada vehicular, en la que el cliente elige cuándo recibir su vehículo dependiendo de sus necesidades y posibilidades.

A continuación, se describen 3 motivos por qué ChevyPlan es la mejor alternativa para renovar tu vehículo;

Si necesitas una asesoría personalizada para la compra de tu vehículo.

DA CLIC AQUÍ

1. Ahorras dinero al comprar y renovar con ChevyPlan.

Con ChevyPlan pagas una tasa administrativa de entre 3,5% y 5,65%.
Este es un monto menor frente a otras opciones de financiamiento, ya que las entidades financieras cobran un interés que puede ir desde el 13% al 16% anual.

Con ChevyPlan logras ahorrar hasta USD 4.000 en comparación con la banca en vehículos como el Sail o USD 6.000 con el Onix RS, pero el ahorro puede ser mayor en otros modelos de la marca, en el caso de una D·Max se puede conseguir ahorrar hasta USD 11.000.

2. Opciones de plazos más largos.

Algunas instituciones financieras tienen menos flexibilidad en el plazo de los créditos que otorgan a los clientes para el sector automotriz. No todos ofrecen plazos largos.

En ChevyPlan, los plazos de financiamiento se acoplan a la realidad de cada cliente, variando desde 12 hasta 84 meses. De esta manera, el cliente escoge su plazo y por ende la cuota mensual que mejor le convenga en función a su situación y preferencia particular.

3. Opciones de planes sin entradas o con una gran variedad de entradas.

La mayoría de las instituciones financieras no cuentan con opciones sin entrada o con diferentes montos de entrada. Es decir, el cliente se debe acoplar a las opciones que ofrece la institución. Normalmente, estas instituciones requieren que el cliente cuente con una entrada al momento de emitir un crédito vehicular. En ocasiones, suelen ofertar promociones de entradas menores, pero no es el factor común.

El objetivo de ChevyPlan es acoplarse a las necesidades y posibilidades particulares de cada cliente, ofreciéndole diversas soluciones. Por ejemplo, cuentan con soluciones para personas que no poseen una entrada, y también para aquellos que tienen 20%, 30%, 50%, etc. de entrada.

Finalmente, y algo muy importante a mencionar, el cliente de ChevyPlan no necesita entregar la entrada al momento de inscribirse en un plan. El pago de este valor será en la fecha de programación que haya escogido el cliente, que va desde el mes 2 en adelante. De esta manera, el cliente puede planificar su flujo y liquidez. Por eso es ideal para la renovación de tu vehículo usado, ya que se puede aprovechar el tiempo de programación para vender el vehículo actual, y con el monto recibido pagar la entrada en la fecha de adjudicación escogida.

Si quieres conocer más sobre el camino que siguen los clientes ChevyPlan para renovar su vehículo

DA CLIC AQUÍ