¡Descubre por qué ChevyPlan es la opción ganadora para financiar tu nuevo vehículo!
Con ChevyPlan, disfrutas de tasas administrativas desde el 0%, lo que significa un ahorro considerable en comparación con otras alternativas de financiamiento que tienen una tasa de interés promedio del 16%. ¡Tu bolsillo lo notará desde el principio!
Por ejemplo, en vehículos como el Onix RS o el Groove, puedes ahorrar entre USD 4.000 y USD 5.000, y en modelos como la D-Max o Captiva, el ahorro puede llegar hasta USD 7.000.
Veamos unos ejemplos de Plan Contigo
Mientras algunas instituciones financieras para el sector automotriz limitan los plazos de sus créditos, en ChevyPlan nos adaptamos a ti ofreciéndote plazos flexibles desde 12 hasta 84 meses. Tú decides el plazo que mejor se ajuste a tu situación y preferencia.
En ChevyPlan ofrecemos flexibilidad única en el mercado automotriz, ya que no requieres una entrada inicial al momento de inscribirte. Además, proporcionamos opciones para diferentes porcentajes de entrada, adaptándonos a las necesidades de cada cliente. El pago de este valor será en la fecha que programes, que va desde el mes 2 en adelante.
Olvídate de las entradas abrumadoras. En ChevyPlan, puedes inscribirte sin necesidad de una entrada inicial y tienes la libertad de seleccionar el porcentaje que más te convenga, dándote mayor control sobre tus finanzas.
Adicional, Chevyplan te ofrece un plan Sin Entrada, donde puedes elegir entre tener tu vehículo a la mitad del plazo convenido, adelantar la fecha mediante la licitación o favorecerte con una adjudicación temprana manteniendo tus cuotas al día.
Con ChevyPlan, puedes personalizar tu plan para elegir el vehículo que realmente deseas, entre una amplia gama de opciones para encontrar el Chevrolet ideal para ti.
La inscripción al plan que más se adapte a ti, se realiza por un monto ajustable hasta en un 25%. Esto te brinda la libertad de elegir otro vehículo al momento de la entrega si así lo deseas.