¡4 razones para optar por el primero!

¡Ahorro en la compra!

Con ChevyPlan pagas una tasa administrativa de entre 3,5% y 5,65%. Este es un monto menor frente a otras opciones de financiamiento, ya que las entidades financieras cobran un interés que puede ir desde el 13% del 16,06% anual. Carlos Pesantes, gerente de producto de General Motors, valida esta razón: “Comparado con la banca, con ChevyPlan encontré las mejores opciones ya que las cuotas de sus planes son las más bajas del mercado”.

Con ChevyPlan logras ahorrar hasta USD 4.000 en comparación con la banca en vehículos como el Sail o el Spark GT, pero el ahorro puede ser mayor en otros modelos de la marca, en el caso de una D·Max se puede conseguir ahorrar hasta USD 11.000.

Financiamiento a largo plazo

Algunas instituciones financieras tienen menos flexibilidad en el plazo de los créditos que otorgan a los clientes para el sector automotriz. No todos ofrecen plazos largos.

En ChevyPlan, los plazos de financiamiento se acoplan a la realidad de cada cliente, variando desde 12 hasta 72 meses. De esta manera, el cliente escoge su plazo en función a su situación y preferencia particular.

Opciones de financiamiento sin entrada o con diversos porcentajes de entrada

La mayoría de las instituciones financieras no cuentan con opciones sin entrada o con diferentes montos de entrada. Es decir, el cliente se debe acoplar a las opciones que ofrece la institución. Normalmente, estas instituciones requieren que el cliente cuente con una entrada al momento de emitir un crédito vehicular. En ocasiones, suelen ofertar promociones de entradas menores al 40%, pero no es el factor común.

El objetivo de ChevyPlan es acoplarse a las necesidades y posibilidades particulares de cada cliente, ofreciéndole diversas soluciones. Por ejemplo, tenemos soluciones para personas que no cuentan con una entrada, y también para aquellos que tienen 20%, 30%, 50%, etc. de entrada.

Finalmente, el cliente de ChevyPlan no necesita entregar la entrada al momento de inscribirse en un plan. El pago de este valor será en la fecha de programación que haya escogido el cliente, que va desde el mes 2 en adelante. De esta manera, el cliente puede planificar su flujo y liquidez. Por ejemplo, se puede aprovechar ese tiempo para vender su vehículo actual, o para reunir el monto de dinero necesario mientras se encuentra inscrito en el plan.

Variedad de vehículos

En las soluciones que ofrece ChevyPlan, el cliente no está atado a un modelo Chevrolet. La inscripción en un plan es por un monto y este puede incrementar o disminuirlo hasta un 25% del monto inscrito. Esto permite que el cliente pueda escoger otro vehículo al momento de la entrega en caso de así desearlo. Es decir, ChevyPlan es una solución flexible al gusto del cliente.

Caso de éxito

María José Rodríguez (Guayaquil)

ChevyPlan cuenta con soluciones que se adaptan a la necesidad de cada cliente. En el caso de María José Rodríguez junto a su esposo pensaron en esta solución al no querer acceder a un préstamo bancario pensando en altos intereses. Ella se siente satisfecha al señalar algunos de los beneficios: no se necesita experiencia en crédito, ahorro y menos trámites. Ahora su automóvil es una herramienta útil para la movilización en su emprendimiento de decoración de eventos en la ciudad de Guayaquil que arrancó en 2013.

Por esto y mucho más, ChevyPlan es la solución a tu medida.