Términos, Condiciones y Políticas de Privacidad

Términos, Condiciones y

Políticas de Privacidad

Términos y Condiciones

Autorizo libre y voluntariamente a Chevyplan para consultar mis datos personales en todas las plataformas digitales donde consten los mismos, desde el primer contacto hasta que dure la relación contractual entre las partes y a utilizar mi información personal o cualquier información que sea de conocimiento público conforme la Ley, con el objetivo de contactarme por medio de llamada telefónica, mensaje de texto, correo electrónico u otro medio; además de la revisión de mi historial crediticio, con el fin de proporcionarme un mejor servicio.

Los datos proporcionados serán de uso exclusivo de ChevyPlan y bajo ningún concepto se compartirá con terceros.

Nuestras Políticas de Privacidad

Reconocemos que la privacidad es un derecho importante y fundamental para los usuarios. Estamos comprometidos en cuidar y proporcionar seguridad a los datos que se nos otorguen, tanto como de clientes y socios.

Información Recolectada

Todos nuestros canales de comunicación podrían solicitarle información personal como: nombre, correo electrónico, número telefónico o información demográfica. Estos datos son recopilados para gestionar una relación con nosotros.

Uso de información recolectada

Toda información recopilada tiene como único objetivo, mantener la comunicación con el cliente por medio de llamada telefónica, mensaje de texto, correo electrónico u otro medio; además, revisaremos el historial crediticio con el fin de proporcionar un mejor servicio.

Los datos proporcionados serán de uso exclusivo de ChevyPlan y bajo ningún concepto se compartirá con terceros.

Estamos comprometidos a mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.