Formas de Pago

Entérate cómo puedes realizar tus pagos en ChevyPlan

Formas de Pago

Entérate cómo puedes realizar tus pagos en ChevyPlan

¿Cuándo debo hacer el pago de mi cuota mensual?

No olvides realizar el pago de tus cuotas mensuales del 1 al 6 de cada mes, a través de los Sistemas de Pago Autorizados.

¿Cómo y dónde puedo hacer mis pagos?

Pensamos en tu comodidad por eso tenemos disponibles diferentes canales para tus pagos, los sistemas autorizados son:

Débitos Automáticos

Aplica para pagos de cuotas mensuales

¿Estas interesado en actualizar tu forma de pago a través de débito automático? Descarga la siguiente solicitud, llénala con tus datos y entrégala en nuestras oficinas de servicio al cliente.

Descargar Solicitud

Pagos en Banca Móvil

Aplica para pagos de cuotas mensuales

Conoce cómo realizar los pagos desde tu banca móvil de Banco Pichincha y Produbanco, da clic en cada tutorial para conocer más;

Aplica para pagos de cuotas mensuales. Conoce como realizar los pagos desde tu banca móvil de Banco Pichincha y Produbanco, dale clic en cada tutorial.

  1. Ingresa a la plataforma de Banca en Línea en www.produbanco.com.
  2. Escoge la opción Pago y compra de servicios.
  3. Da un clic en Pago Cash Management.
  4. Presiona la opción Consulta y pago.
  5. Digita las coordenadas de tu tarjeta Lllave en Línea requeridas.
  6. Seleccione la empresa Plan Automotor Ecuatoriano S.A.
  7. Digita tu número de contrato o tu nombre y se desplegarán el o los contratos que mantenga con nosotros.
  8. Da un clic en el contrato a pagar y en el recuadro aparecerá el valor a pagar.
  9. Presiona Aceptar y el sistema del banco le confirmará por mail la ejecución del pago efectivo.

Pagos en Ventanilla

Aplica para pagos de inscripción, entrada y cuotas mensuales

Solo debes indicar tu número de cédula y sin papeletas. Puedes cancelar en efectivo o cheque. Estas son las entidades donde puedes realizar tus pagos:.

  • Produbanco
  • ServiPagos
  • Banco del Pichincha
  • Banco del Pacífico

Si realizas el depósito en cheque, deberás escribir en el reverso del mismo el número de cédula o contrato del titular del plan.

Transferencias Bancarias

Aplica para pagos de entradas

Recuerda que para que tu transferencia se aplique, debes notificarnos por correo electrónico a pagosenlinea@chevyplan.com.ec.
Menciona tu número de cédula y número de contrato, sin esta información no podremos realizar la aplicación de tu pago.
Estas son las entidades donde puedes realizar tus pagos:

  • Produbanco
  • Banco Pichincha
  • Banco del Pacífico
Transferencias y pagos en el exterior

Nuestros clientes en España podrán realizar sus pagos a través del Banco Santander, en la cuenta en euros Nº. 00491555112010186841, y en dólares Nº. 00491555182410186859.
Deberás notificar su pago al correo electrónico pagosenlinea@chevyplan.com.ec, con tu nombre y número de contrato o cédula y copia escaneada del depósito realizado.
En caso de realizar el pago mediante transferencias bancarias desde el exterior, deberás proporcionar la siguiente información al momento de realizar la transacción en tu banco:

Tarjeta de Crédito

Aplica para pagos de inscripción

 

Puedes realizarlo a través de nuestros dispositivos móviles, POS o botón de pagos en nuestra página web. Da clic en el siguiente botón para ingresar:

Pagos en Línea

Recuerda que la fecha máxima de pago mensual es hasta el 6 de cada mes en curso.