Formas de pago

Entérate cómo puedes realizar tus abonos

¿Cuándo debo hacer el pago de mi cuota mensual?

Para cumplir el sueño de tu nuevo Chevrolet, debes realizar el pago de tus cuotas mensuales del 1 al 6 de cada mes, a través de los Sistemas de Pago Autorizados.

Los pagos realizados del día 7 en adelante, tendrán recargo de interés por mora sobre el valor vencido, es decir el valor de tu cuota mensual.

¡Con tus pagos al día te acercas más a tu nuevo Chevrolet!

¿Cómo y dónde puedo hacer mis pagos?

Tenemos varias formas de para que realices tus pagos, los sistemas de pago autorizados son:

Pagos en Ventanilla

Puedes realizar el pago de tus cuotas directamente en ventanilla del banco, sin necesidad de hacer una papeleta de depósito, indicando al cajero que va a hacer un pago a ChevyPlan. El pago se debe ingresar con el número de cédula del titular del plan, su nombre y número de contrato (no indispensable), en los siguientes bancos autorizados:

  • Produbanco
  • ServiPagos
  • Banco del Pichincha
  • Banco del Pacífico

Si realizas el depósito en cheque, deberás escribir en el reverso del mismo el número de cédula o contrato del titular del plan.

Débitos Automáticos

Puedes autorizar a ChevyPlan a debitar mensualmente de tu cuenta de cualquier institución afiliada a la Superintendencia de Bancos.

Para el efecto, debes firmar una Autorización de Débito y entregarla en Servicio al Cliente o a tu Asesor Comercial de ChevyPlan a la firma de tu contrato. Puedes descargar los documentos PDF a continuación:

Autorización Débitos en Línea para Otros Bancos
Autorización Débitos en Línea para Banco Pichincha
Transferencias bancarias

Puedes realizar transferencias bancarias a favor de Plan Automotor Ecuatoriano S.A: En Produbanco a la cuenta corriente 02005101006, o en Banco Pichincha a la cuenta corriente 3214754804, a través de los servicios electrónicos de tu banco.

Es imprescindible que notifiques dichas transferencias por correo electrónico a: pagosenlinea@chevyplan.com.ec junto con el respaldo que envía el banco, para su aplicación al contrato respectivo. En el mail de notificación debes poner como Asunto, tu número de cédula o contrato y tu nombre a fin de identificarlo en nuestro estado de cuenta y aplicar oportunamente el pago, pues de lo contrario no es posible identificar a quien corresponde el valor acreditado.

Botón de pagos Produbanco

Los clientes de Produbanco pueden pagar a través del servicio Banca en línea, en la plataforma de Cash Management del banco.

  1. Ingresa a la plataforma de Banca en Línea en www.produbanco.com.
  2. Escoge la opción Pago y compra de servicios.
  3. Da un clic en Pago Cash Management.
  4. Presiona la opción Consulta y pago.
  5. Digita las coordenadas de tu tarjeta Lllave en Línea requeridas.
  6. Seleccione la empresa Plan Automotor Ecuatoriano S.A.
  7. Digita tu número de contrato o tu nombre y se desplegarán el o los contratos que mantenga con nosotros.
  8. Da un clic en el contrato a pagar y en el recuadro aparecerá el valor a pagar.
  9. Presiona Aceptar y el sistema del banco le confirmará por mail la ejecución del pago efectivo.
Transferencias y pagos en el exterior

Nuestros clientes en España podrán realizar sus pagos a través del Banco Santander, en la cuenta en euros Nº. 00491555112010186841, y en dólares Nº. 00491555182410186859.
Deberás notificar su pago al correo electrónico pagosenlinea@chevyplan.com.ec, con tu nombre y número de contrato o cédula y copia escaneada del depósito realizado.
En caso de realizar el pago mediante transferencias bancarias desde el exterior, deberás proporcionar la siguiente información al momento de realizar la transacción en tu banco: