Pie de foto (de izquierda a derecha): Rutman Lozada, Coordinador General de Operaciones de ChevyPlan; Doris Osorio, adjudicada de la Asamblea de Ibarra N.195; junto a Byron Pinargote, Gerente Nacional de Livianos Imbauto.

Quito, 13 de agosto de 2019.- Quito, 13 de agosto de 2019.- ChevyPlan, empresa de compra programada de vehículos Chevrolet, realizó su Asamblea de Adjudicación N.195 en la “Ciudad Blanca”, proceso en el cual adjudica autos nuevos a sus clientes a nivel nacional en cada uno de sus cinco planes. De esta forma, varios planificadores ibarreños están más cerca de cumplir el sueño de adquirir un auto nuevo.

Leer más...

Pie de foto (de derecha a izquierda): Edgar Torres, Gerente General Interino de Chevyplan; Guido Guida, adjudicado de la Asamblea de Santo Domingo N.193; junto a Kelin Andrade, jefe de ventas de Autolandia Santo Domingo; junto a Javier Naranjo, coordinador comercial zona 3 de Chevyplan.

Quito, 14 de junio de 2019.- Quito, 14 de junio de 2019.- Con el fin de transparentar su proceso de entregas ante todos sus clientes a nivel nacional, ChevyPlan, empresa líder en compra planificada de vehículos Chevrolet, celebró su Asamblea de Adjudicación Nº. 193 en la “Cuna de los Tsáchilas”.

Leer más...

Pie de foto (de izquierda a derecha): Dolores Ortiz, Supervisora de ChevyPlan; Wilson Morocho, Planificador de un Chevrolet Sail en la Asamblea de Adjudicación N.192; junto a Yorman Morales, Asesor de ChevyPlan.

Quito, 16 de mayo de 2019.- En la Asamblea de Adjudicación N.192 de ChevyPlan se entregaron dos nuevos autos Chevrolet a planificadores de la capital.

Leer más...

Pie de foto (de derecha a izquierda): Pablo Ordóñez, Gerente General de ChevyPlan; junto a Mónica Oña, planificadora de un Chevrolet Cavalier en la Asamblea N.187 de Quito y su familia.

Quito, 18 de diciembre de 2018.- ChevyPlan, empresa líder en compra planificada de vehículos Chevrolet, por motivo de la última Asamblea de Adjudicación del año, realizó la entrega de dos Chevrolet Cavalier a planificadores de Quito.

Leer más...