Pie de foto (de izquierda a derecha): Inocente Vera junto a su esposa recibiendo su nuevo Chevrolet Sail de la mano de ChevyPlan.

ChevyPlan ha trabajado en la Ciudad del Río por 11 años, en los cuales ha cumplido el sueño de más ecuatorianos de adquirir un Chevrolet nuevo.

Quito, 16 de noviembre de 2018.- Gracias a la confianza de los clientes y la trayectoria de la marca, ChevyPlan se ha convertido en un importante aliado de familias y emprendedores quevedeños, que buscan a través de la cultura de planificación cumplir su sueño de un auto nuevo.

Leer más...

Economizar favorece la generación de un capital fuerte y estable, así también se vincula con el uso racional y sostenible de los recursos.

Quito, 29 de octubre de 2018.- En el Día Mundial del Ahorro, celebrado el 31 de octubre, ChevyPlan se une a crear conciencia sobre la cultura de planificación, una herramienta estratégica que permite cumplir metas y objetivos de manera efectiva.

Leer más...

A la fecha, son más de 28.500 ecuatorianos que han comprobado la veracidad de la filosofía de ChevyPlan,Planificando sales ganando”. La marca impulsa su cultura de planificación desde el 2004 en todo el territorio nacional.

Quito, 17 de octubre de 2018.- Hace ocho años, el concesionario Proauto Cayambe y ChevyPlan, son aliados estratégicos. Juntos, han trabajado en beneficio de los habitantes de esta ciudad andina que ha creído en la solidez de la empresa líder en Compra Planificada, así como también en el respaldo de Chevrolet, la marca preferida de los ecuatorianos.

Leer más...

Pie de foto (de izquierda a derecha): Johanna Coppiano, Gerente Comercial de Induauto; Juan Francisco Gallo, Supervisor Comercial de Chevyplan; Nereisi Reyes, beneficiaria de un Chevrolet Spark GT y su esposo; junto a Pablo Ordóñez, Gerente General de ChevyPlan.
El Puerto Principal del Ecuador, es una de las plazas comerciales más importantes para ChevyPlan. Un total de 13.068 guayaquileños se han beneficiado de la Planificación Inteligente desde que la empresa llegó al país.

Quito, 17 de septiembre de 2018.El pasado 11 de septiembre de 2018, ChevyPlan, marca líder en Compra Planificada de vehículos Chevrolet, realizó su Asamblea de Adjudicación N.184 en la ciudad de Guayaquil. En el marco de este evento, junto a los directivos de los concesionarios Induauto, Autolasa, Autoconsa, Emaulme y Vallejo Araujo, aliados estratégicos de la empresa en la urbe costanera, se otorgaron cinco vehículos Chevrolet a diferentes beneficiarios.

Leer más...