ChevyPlan junto a un Techo para mi País ayudó a construir sueños en Quito y en Guayaquil
NOVEDADES_15.jpg
Diciembre 27 2012

Quito 27 de Diciembre de 2012.- Chevyplan cree en la sostenibilidad de su entorno como base fundamental para el desarrollo del negocio en mediano y largo plazo. Es por eso que apoya permanentemente con su voluntariado a causas sociales como Un Techo para mi País.

Este año 2012, el voluntariado por parte de ChevyPlan se realizó en las ciudades de Quito y Guayaquil, 40 trabajadores de la empresa acudieron a dos zonas más necesitadas a construir sueños.

En Quito en el barrio la construcción se realizó en el Barrio Chillogallo, mientras que en la ciudad de Guayaquil  en la Aurora, km 12 vía Samborondón,  en las dos ciudades se beneficiaron un total de 4 familias.

Así es como Chevyplan participó en este 2012 con un Techo para mi País, una organización presente en Latinoamérica y El Caribe que busca superar la situación de pobreza que viven miles de personas.

Deja tu comentario
Nombre:
Apellido:
Email:
Telefono:
Ciudad:
Comentario:
Código de verificación:
Actualizar código de verificación
NOTICIA_1.png

Coticé en varias casas comerciales, intereses exagerados, hasta que llegué a ChevyPlan y me dieron una cotización excelente.

http://youtu.be/DSTPYC7Pn3Q
Jun/21/2013
NOTICIA_2.jpg

Mi mamá me sugirió que eligiera un concesionario. Evalué la opción de ChevyPlan, luego de haber visitado algunos concesionarios y fue lo mejor.

http://youtu.be/bGCKWcvJaI4
Jun/21/2013
NOTICIA_3.jpg

En ChevyPlan me atendieron de una manera muy especial, me indicaron los precios y el vehículo acorde a mi capital.

http://youtu.be/rH4ZKwlucIk
Jun/21/2013
Adjudicados
Consulta de personas que fueron adjudicadas Ver mas
Asamblea
Visita nuestas asambleas Ver mas