¡5 razones para optar por el primero!

Para este 2020, la economía nacional tiende a la recuperación con un crecimiento del 0,4%, según las previsiones del Banco Mundial, un aliciente para los emprendedores que ven este año como el óptimo para adquirir un vehículo. Para José Gabriel Castillo, experto económico y académico, el país debe trabajar en construir un ambiente favorable a la inversión, innovación y emprendimiento. Y un automóvil siempre será una solución efectiva para apoyar la sostenibilidad de un negocio bajo este indicador positivo.

Ante este panorama, ChevyPlan es la solución. Conoce el por qué comprar un vehículo con ChevyPlan es mucho mejor que con un crédito bancario:

¡Ahorro en la compra!

Con ChevyPlan pagas una cuota administrativa de entre 3,5% y 5,65%, monto menor frente al de la banca, ya que las entidades financieras cobran un interés que puede ir desde el 13% del 16,06% anual. Carlos Pesantes, gerente de producto de General Motors, valida esta razón. Optó por otro tipo de financiamiento; analizó todas las opciones. “Comparado con la banca, ChevyPlan tiene mejores opciones ya que sus planes son sin intereses y las cuotas son bajas. Con ChevyPlan logras ahorrar, en promedio, USD 4.000, en comparación con la banca.

Mayor Plazo

Los bancos tienen menos opciones, no todos ofrecen a 72 meses de plazo), con diferentes entradas. Esto permite tener con ChevyPlan una gran variedad de cuotas por el mismo vehículo, variedad de soluciones que se adaptan a la necesidad y capacidad de pago.

Variedad de Vehículos

El cliente no está atado a un modelo Chevrolet, se inscribe por un monto y este puede incrementarlo o disminuirlo hasta un 25% más o menos del monto inscrito. Esto permite que el cliente pueda escoger otro vehículo al momento de la facturación.

Sin Entrada

El cliente no necesita tener una entrada para decidirse en la compra de un vehículo. ChevyPlan cuenta con opciones sin entrada, y opciones con entrada, en este último caso, el pago de este valor será en la fecha de programación, lo que permitirá conseguir un valor adicional para la entrada de un vehículo mejor o en su defecto conseguir la entrada del vehículo esperado.

Sin Experiencia Crediticia

Para ingresar no necesitas tener un historial crediticio amplio. Para acceder a ChevyPlan, solo necesitas poder justificar tus ingresos. En el caso de María José Rodríguez junto a su esposo, pensaron en esta solución al no querer acceder a un préstamo bancario pensando en altos intereses. Se siente satisfecha al señalar algunos de los beneficios: no se necesita experiencia en crédito, ahorro y menos trámites. Ahora su automóvil es una herramienta útil para la movilización en su emprendimiento de decoración de eventos en la ciudad de Guayaquil que arrancó en 2013.

Por esto y mucho más, ChevyPlan es la solución a tu medida.